hogar de tránsito

QUIERO SER HOGAR DE TRÁNSITO

Puede que no estés en condiciones de adoptar un perro de manera permanente, pero sí podés ofrecer un espacio temporal para un animal en recuperación o brindar un hogar temporal a cachorros hasta que encuentren su hogar definitivo.
Tu aporte será esencial en la vida de ese animal.

¿Qué se necesita para ser un hogar de tránsito?

Amor y compromiso: Los hogares de tránsito deben tener un profundo amor y cuidado por los animales, así como un compromiso firme para brindarles un entorno seguro y afectuoso.

Disponibilidad de tiempo: Deben estar dispuestos a dedicar tiempo para el cuidado, socialización y atención de los animales a su cargo.

Espacio y ambiente adecuados: Deben tener un espacio en su hogar que sea seguro y apropiado para el animal según sus necesidades.

Comunicación fluida: Deben mantener una comunicación constante con nuestro equipo y seguir sus directrices en cuanto a cuidados y procedimientos.

Flexibilidad: Deben ser flexibles y comprensivos con los cambios en su rutina que pudieran surgir relacionados al cuidado del animal a su cargo.

Requisitos específicos:

  • Residir en Capital Federal o el conurbano bonaerense (Buenos Aires).
  • No estar transitando otros animales.
  • Tiempo mínimo requerido: 2 semanas.

Todos los gastos involucrados a la permanencia del animal en su estadía en el hogar de tránsito quedarán a cargo de Proyecto 4 Patas. 

Scroll al inicio