Calendario Solidario 2020

calendario-2018

CALENDARIO 2020

Emociones animales.
Hecho en papel ilustración, cada mes es una foto con el motivo emociones animales con espacio para escribir.
Los animales son seres sensibles dotados de conciencia, inteligencia, lenguaje y emociones. No sólo tienen sentimientos simples y básicos, sino que además muestran emociones complejas que son el motor de cada unas de sus acciones.
Durante mucho tiempo el ser humano se ocupó de reducir a los animales a simples “máquinas sin alma”, privándolos de toda verdadera conciencia y sensibilidad. En 1872, Charles Darwin marcó una ruptura afirmando que los animales son capaces de sentir y manifestar sufrimiento, placer, felicidad, miedo, lealtad, celos. Numerosas especies pueden sentir emociones similares a las que nosotros experimentamos, incluso pueden llegar a ser más puros emocionalmente que los humanos.
Podemos entender que sienten tan solo observando su lenguaje corporal: gestos, vocalizaciones, y expresiones. Basta con estar en contacto con los animales más cercanos a nuestra vida cotidiana, los perros, para saber que tienen sentimientos y son capaces de expresar sus emociones a través de acciones y miradas.
Nuestro Calendario 2020 fue pensado para contarles qué fascinantes y especiales son en su forma de comunicarse entre ellos y retratar sus emociones. En él reflejamos 12 momentos captados en Proyecto 4 Patas que reafirman su sensibilidad y capacidad de sentir.

¿Cómo lo consigo?
Podes comprarlo por medio de nuestra TIENDA ONLINE con envío a tu casa o retiro en un punto fijo y también poder ir a comprarlo a nuestros puntos de venta

¿Cuánto sale?
El valor del Calendario es de dos por $300.

TIENDA ONLINE

Compralo con todos los medios de pago (tarjeta de crédito y débito, Pago fácil, Rapipago, etc.) ingresando a nuestra Tienda Online: http://www.proyecto4patas.tienda/

Comprar en la Tienda!